lunes, 18 de agosto de 2014

HAIR

Buenas tardes de Lunes :)
Después de este puente que he tenido tiempo de hacer fotos y organizar y planificar post empiezo la semana con una inspiración para colores de pelo. Hace ya bastante que no voy a la peluquería y estoy pensando en un pequeño cambio. Para los que no me conozcáis, he llevado el pelo de casi todos los colores, soy aficionada a teñirlo y (antes) a experimentar con colores.
La primera vez que lo teñí, fueron unas mechas rojas en una parte del flequillo, y seguí con un negro azulado en todo el pelo (que entonces llevaba largo), a lo largo de los años he probado con el granate, rojizo, naranja,marrón oscuro, rosa...
El año pasado decidí que quería probar con el platino, pregunté si había riesgo de que quedase mal por tener el pelo de un color oscuro y me dijeron que no, sabía que era algo agresivo y quería asegurarme de que mi pelo no sufriría daños. Me aseguraron que no, así que di el paso y me hicieron mal la decoloración. El proceso que utilizaron no era el correcto, demasiado fuerte, no lo hicieron en dos fases si no que lo hicieron de golpe y me quemaron el cuero capilar.
La experiencia fue horrible, por suerte tengo un pelo muy fuerte y se ha recuperado bien. Os puedo asegurar que se me han quitado las ganas de cambios radicales, al menos por unos años.
Desde entonces cambié de peluquería, me arreglaron el desastre (el color y el corte) y ahora estoy muy contenta con mi corte midi bob. Ahora hace ya unos meses que no me he echo nada, estoy dejando crecer un poco el pelo para un degradado, aclarar un poquito más las puntas(rubio) y oscurecer la raíz (oscuro). He estado buscando inspiración y aquí os dejo con colores naturales y otros que parecen imposibles.

¿Con cual os quedáis? ¿Preferís la naturalidad o la fantasia en vuestros cabellos?

Muchos besos y gracias a todos los que aportáis vuestro granito a Le Closet.

PD: Lectoras, tras mi experiencia os recomiendo que cuando deseéis realizar algún cambio muy radical os informéis lo mejor posible, y ante la duda quedaos con lo que tenéis, que por confiar mirad a mí lo que me pasó.
----------------------------------------------------------------------------
Good afternoon from Monday :) 
After this bridge I had time to take pictures and post to organize and plan the week I start with an inspiration for hair colors. It's pretty and I'm not going to the hairdresser and I'm thinking a little change. For I do not know it, I've taken almost all hair colors, I am fond of dye and (formerly) to experiment with colors. 
The first time I dyed it, some were red streaks in the bangs, and followed with a bluish black hair around (then wore long), over the years I have tested with garnet, red, orange, dark, brown pink ... 
Last year I decided I wanted to try to platinum, I asked if there was a risk that look bad by having hair a dark color and I said no, I knew it was something aggressive and wanted to make sure my hair does not suffer damage. They assured me that no, so I took the plunge and I did wrong discoloration. The process used was not right, too strong, they did in two phases if they did not blow and I burned the hair scalp. 
The experience was horrible, luckily I have a very strong hair and has recovered well. I can assure you that I have removed the desire for radical change, at least for a few years. 
Since then I changed my hairdresser, I fixed the disaster (color and cut) and now I'm very happy with my midi bob cut. Now a few months that I have not done anything now, I'm growing a little hair to a gradient, to clarify a bit more the tips (blonde) and darken the root (dark). I've been looking for inspiration and here I leave with natural colors and others that seem impossible. 

Which do you stay? Do you prefer the naturalness or fantasy in your head? 

Lots of love and thanks to all who put your bit to Le Closet. 

PS: Readers, after my experience I recommend that when you desire to make any radical change inform you well, and certainly before the tarry with what you have, which trust  look what happened to me.




















10 comentarios:

  1. o segundo cabelo é maravilhoso!
    amei as fotos!
    beijos,
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Yo tiro mucho más por lo natural :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes aqui¡¡
    Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Yo también he llevado el pelo de mil colores xD negro, violeta, cobre, rosa, rojo (con este estuve 3 años), azul,...y mechas pfff desde rubias hasta verdes, pero hace como 4 años me di cuenta de que mi pelo estaba pidiendo a gritos un respiro así que me lo corté todo lo que pude y estoy en el proceso de dejármelo largo y sano jejej aunque, como tu, no descarto pusibles cambios en el aclarado del pelo :) de las fotos que has publicado me gusta la 4ª porque me parece muy natural y sobretodo la penultima^^ muy buen post :) seguire pasandome por aquí.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Ay pues te queda genial como lo tienes, ahora mismo no te imagino con el pelo largo jajaja. Yo nunca me he teñido el pelo porque siempre lo he tenido bastante dañado, y sólo me faltaría eso. Pero eso no quita que no me guste, me encanta como llevan algunas personas el pelo, aunque en cuanto a teñirmelo de algún color llamativo no sé si lo haría. Yo creo que un negro o pelirrojo natural te quedaría muy bien, aunque creo que ya has pasado por esos colores. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. It would be a pleasure to follow each other, great idea! I've followed you on GFC, so now it's your turn :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uff yo le tengo pánico a los tintes. La verdad es que tuve una época que lo teñía de mil colores pero la última vez me quemaron un montón el pelo y se me quedó prácticamente como un estropajo... fue horrible. Después de eso no volví a teñirme el pelo en años y no creo que lo haga jeje.
    Aunque bueno, un tinte bien hecho queda genial.
    Ya nos contarás por cual te decides :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menuda faena con ese cambio radical! Yo me oscurecí el pelo con un baño de color y pregunté en mil sitios hasta que me decidí, yo te animo a que sigas pensado en encontrar tu estilo de pelo, que por unas malas peluqueras no tienes que quedarte sin ilusión! Me gustaría ver como lo tienes ahora o como son tus facciones para opinar mejor pero vamos de estas imágenes me quedo con con el rubio y las puntas moradas. Me ha gustado conocer tu experiencia (aunque mala) para tener cuidado y la inspiración me da ganas de volver a cambiar! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar